jueves, 26 de mayo de 2011

Los mejores tweets #2

Segundo articulo de esta sección: 






                                           @bublevane 
                                            - ¿Por cuánto me comprás a mi suegra?
                                            - ¿Tu suegra? Por nada.
                                            - De acuerdo, trato hecho.



                                           @maire_wink
                                           Comer carne es un acto noble, ya q mandas a
                                           una vaquita al cielo, lejos de este mundo lleno
                                           de horribles vegetarianos que se comen su comida



                                           @desmotivador
                                            Hacer dieta, el photoshop de los pobres.





                                           @ismaelshayu
                                          todos tenemos algo de negatividad, muy en el 
                                          fondo estamos hechos de electrones emo.
                                         
                                          


                                            @germos15
                                           Como te llamas? - Katy Perry - no mamees! 
                                           Perry como el ornitorrinco!
                                          
                                           


                                           @Tabac
                                          Si supieras cuanto te leo, me acusarias
                                          de acoso textual.
                                         
                                          


                                           @OrgasmoVisual
                                          Mi madre una vez me dijo que las promesas son
                                          como los bebés, divertidos de hacer,
                                          difíciles de mantener.



                                            @CHISTICO
                                          En mi graduación: Quiero agradecer a mis padres,
                                          hermanos y especialmente a WIKIPEDIA!
                                          
                                          

Comentarios