lunes, 7 de noviembre de 2011

Estadísticas para Twitter


Lo único que siento que le falta a twitter es una opción para ver las estadísticas de nuestros tweets, hace mucho que quería ver cuales eran mis tweets con mas RTs, y hoy afortunadamente me encuentro con vizify una aplicación web que sirve para esto, te da estadísticas de tus últimos 3,200 tweets.

Ofrece 5 tipos de estadísticas:

La primera es la que se puede observar en la imagen de arriba, muestra los tweets que has hecho durante cada mes y los que te han hecho menciones.

La segunda es la que mas quería saber, muestra tus tweets mas retweeteados (o como se escriba xD)
Mi tweet con mas RTs  ha sido de 7 jajaj, como ven no soy ningún "twistar" ni nada por el estilo.



La tercera no le veo mucha utilidad si no vives en USA, ésta te muestra de que estado de USA te mencionan.

La cuarta, otra que me gustó, muestra tus mejores followers, que se basa en la cantidad de menciones que te han realizado.


Y por último otra donde te muestra tus temas favoritos, o las palabras que mas escribes, la muestra en forma de nube de tag.


También tiene un botón para publicar un tweet con sus estadísticas.

Como ven, sencillo y fácil de visualizar, me gustó mucho.

Comentarios