miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los tweets mas prostituidos


Si son usuarios adictos frecuentes de twitter, seguramente ya se han de haber dado cuenta como a veces a alguien se le ocurre un tweet chistoso y original, y de repente los demás usuarios empiezan a copiarlo, claro,  cambiándole algunas cosillas para que vean lo original que son, estos son algunos que he visto que se repiten una y otra vez.

[ ] = Ponga cualquier cosa aquí

Base: 
1-Soy cinta negra en [ ]
Ejemplo:
Soy cinta negra en hacer Sopa Maruchan


Base: 
2-¿[ ]?, no conozco ese pokemon.
Ejemplo:
¿Madurar?,  no conozco ese pokemon.


Base: 
3-[ ], del verbo [ ].
Ejemplo:
Te quiero, del verbo encima


Base: 
4-Yo tan [ ], y tu tan [ ].
Ejemplo:
Yo tan Freddie Mercury y tu tan Juan Gabriel.


Base: 
5-a mi dame [ ], [ ] que!.
Ejemplo:
A mi dame tu tanga, los buenos días que!


Base: 
6-Situación sentimental: [ ].
Ejemplo:
Situación sentimental: Sin Wi-Fi.


Base: 
7-[ ], no porque me enamoro.
Ejemplo:
Juguemos Nintendo, no porque me enamoro.

Como ven, ¿tiene algún otro que este bien choteado (muy usado)?

Comentarios