miércoles, 14 de diciembre de 2011

Como saber lo que han descargado de torrent con solo la IP

Me acabo de encontrar con esta pagina, se trata de una aplicación web que tu detecta tu IP y te muestra una lista de los archivos de torrent que se han descargado de esa dirección, solo entre y me salio este mensaje:

"Hola pirata IP ***.***.***.*** ! Te tenemos! (En nuestra base de datos). Te gustan los torrent, ¿No eres tu? Por lo menos a alguien en tu casa si. Parece que eres de México. No estamos seguros de qué parte, sin embargo según nuestros registros, ha descargado un par de archivos. A continuación se muestra una tabla con ejemplos. Puedes hacer clic en cualquier nombre de archivo para obtener más detalles. Por supuesto, estamos seguros de que no violó ninguna ley de México y descargaste sólo material legal, ¿verdad?" ejem, si claro puro material legal jejejeje (risa nerviosa).





Claro esto solo funciona con IPs fijas, en mi caso uso la banda ancha movil de telcel, que no se las recomiendo cof cof, y como usan IPs compartidas (varios usuarios tienen la misma IP), me salio una lista de lo que han descargado.
Así que ya lo saben, no son tan anónimos detrás de una computadora como creen.

Si son algo paranoicos como yo jejeje esto tiene una solución muy sencilla, solo cambiando tu ip como escribí este post hace tiempo, esa es solo una opcion, hay muchas alternativas.

Comentarios