martes, 10 de enero de 2012

Animal Planet ya no es lo que era

Viejo logotipo de Animal Planet
No se si han visto Animal Planet últimamente, pasó de ser uno de mis canales favoritos a ser uno de los que ni me detengo a mirar que hay, ha cambiado mucho, ya lo ultimo que vez en su programación son animales, está lleno de caricaturas, películas... PELÍCULAS!, en las cuales solo porque aparece un animal, una vez estaba la de "Anaconda", -pero que diablos! dije, si uno quiere ver ese canal no es para ver películas, para eso estan los demas canales especializados en eso.


Actual logotipo
Creo yo que todo este cambio comenzó desde que cambiaron su logotipo (según wikipedia el 15 de Noviembre del 2008) el cual desde mi punto de vista esta bastante horrible. Ahora el canal que para mi lo sustituye es NatGeo Wild, no es para hacerle promoción, pero es lo que Animal Planet era antes, dedicado exclusivamente a Animales que es después de todos lo que la gente si sintoniza ese canal quiere ver.

Comentarios