domingo, 29 de enero de 2012

Despertar en tus sueños


Solo he tenido un sueño en donde me doy cuenta que estoy soñando, lo recuerdo perfectamente, tenia unos diez u once años, aunque duró unos pocos segundos fue genial. Estaba en el techo de mi casa y no se por que pero me pregunté a mi mismo ¿estoy soñando?, después me dí un pellizco fuerte y no sentí dolor entonces me decidí a saltar del techo y caí muy despacio como si estuviera flotando, al momento de tocar le suelo me desperté!, DIABLOS!  por que no intente volar, hacer el el kame hame ha! o hacer que apareciera Alexandra Breckenridge :B





Hace poco leí algo acerca de eso y recordé ese sueño, se le conoce como sueño lúcido.
"Un sueño lúcido es un sueño que se caracteriza porque el soñador es consciente de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios."  ~Wikipedia
No logro encontrar la pagina en la que lei sobre eso, solo recuerdo que decia que para aumentar tu probabilidad de tener un sueño lucido era tener un diario de sueños, cuando tuvieras un sueño inmediatamente después de despertarte escribir todo lo que recordabas de este y volverte a dormir diciendo y pensando "Voy a soñar y me daré cuenta que estoy soñando" o algo así...

Googleando encontré esta otra pagina, es otro método para esto.

Yo ya tengo una libreta al lado de mi cama, ya tengo como 5 sueños, todos bien fumados jajajaja XD

Comentarios