miércoles, 11 de abril de 2012

Bajar vídeos en Silverlight

Recientemente estoy llevando un diplomado de Windows Phone 7 y es mediante vídeos los cuales están en Silverlight, a pesar de que esta prohibido bajarlos o reproducirlos en alguna otra parte quería tenerlos para uso personal y para una posterior consulta ya que al terminar el diplomado estos serán borrados.

Busque programas, plugins para el navegador o tutoriales para poder bajarlos y ninguno me funciono, unos decían que el archivo de video .wmv estaba en la carpeta temp pero no lo encontré, así que me puse a ver el codigo fuente de la pagina y nada, hasta que encontré una forma de poder bajarla sin tener que instalar plugins ni nada.

Lo único que se necesita es el navegador Chrome, creo que se debe poder con los otros pero este es con el que le hice yo.






  • Una ves que se esté en la pagina con el vídeo hay que dejarlo que cargue completamente.
  • Ya que este cargado dar clic derecho sobre cualquier parte en blanco y dar en inspeccionar elemento. Se abrirá una ventana como esta:
  • Una ves aquí ir a Resources
  • Dentro de la carpeta 10011 (ignoro si puede variar el nombre) se encuentra el archivo .wmv dentro de Other, ahora si solo se le dá doble clic al archivo y se descargará.
  • Si no se encuentra el archivo recargar la pagina y repetir el procedimiento :)

Comentarios